Publicidad

REDCOP AWARDS RECONOCERÁ ALCALDE DE PUJILÍ FERNANDO MATUTE

REDCOP AWARDS RECONOCERÁ ALCALDE DE PUJILÍ FERNANDO MATUTE

La Red Latinoamericana de Consultores Políticos REdCop Latam, que es una organización internacional que cuenta con más de 50 miembros acreditados en 10 países, conformada como una comunidad de consultores políticos y profesionales en la rama de las campañas políticas y electorales.

Mediante comunicado al alcalde de Pujilí Fernando Matute que cada año, el Comité de Análisis de Gestión de Imagen y Política, selecciona mediante jurado, a los mejores gobernantes, empresarios y líderes destacados considerándolos como emprendedores en la comunicación, ha extendido la invitación al burgomaestre de este cantón para ser reconocido como persona y por su  administración.

Ronald Antón quién firma la comunicación señala que se ha contado con el respectivo análisis y evaluación al interior del comité para proceder a este reconocimiento, este evento tiene previsto llevarse a efecto este miércoles 13 de diciembre en las instalaciones del Hotel Hilton Colón de la Ciudad de Quito, en el Salón Genovesa, a las 19h00.

Se acota que la gala REDCOP AWARDS, es el evento de mayor proyección en Sudamérica, donde se premiarán la excelencia, y emprendimiento. El REDCOP AWARDS es un galardón que reconoce el trabajo de autoridades, emprendedores e instituciones que han destacado en el ámbito político, empresarial y comunicacional, marcando la diferencia entre los demás.

Publicidad
Publicidad