Publicidad

ESCUELA DE CAPACITACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI INAUGURÓ  PERIODO 2017-2018 (VIDEOS)

ESCUELA DE CAPACITACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI INAUGURÓ  PERIODO 2017-2018 (VIDEOS)

Este domingo la Escuela de Capacitación del Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi,   llevó a efecto el acto formal de inauguración del periodo académico 2017-2018, para los estudiantes que obtendrá la licencia de conductor profesional tipo C.

El salón máximo de esta institución recibió a los estudiantes que se matricularon para este proceso de capacitación que durará seis meses.

En este acto se contó con la presencia del delegado del Gobernador de Cotopaxi, Marco Antonio Romero, la presidenta de la Corporación de Escuelas de Formación y Capacitación de Conductores Profesionales y Sindicatos de Choferes Profesionales del Ecuador, doctora Edith González, el Secretario General del Sindicato de Choferes de Cotopaxi Carlos Noroña, los miembros del comité ejecutivo, la planta de docentes, los estudiantes y familiares.

Para el periodo académico 2017-2018, se tiene un total de 357 alumnos, para lo cual se cuenta con 6 paralelos en horario nocturno, 5 paralelos en vespertino y a su vez se cuenta para el proceso de sábados y domingos, cada estudiante debe cancelar el valor de 958 dólares y deberán recibir clases durante 6 meses. La planta de docentes tiene una nómina de 29 y a su vez serán 12 los inspectores.

Carlos Noroña acotó que se viene trabajando para que se cuente con la oferta para licencia tipo D y E, como también de recuperación de puntos.

Publicidad
Publicidad