Publicidad

CUERPO DE BOMBEROS DE LATACUNGA CONTINÚA CON LA CAMPAÑA “PREVENCIÓN DE ARTEFACTOS PIROTÉCNICOS”.(VIDEO).

CUERPO DE BOMBEROS DE LATACUNGA CONTINÚA CON LA CAMPAÑA “PREVENCIÓN DE ARTEFACTOS PIROTÉCNICOS”.(VIDEO).

El Coronel Fernando Chiluisa , Jefe del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, dio a conocer las actividades que se realizaran en estas festividades navideñas y por fin de año, con la finalidad de prevenir accidentes por la manipulación inadecuada  de juegos pirotécnicos.

Supo manifestar que hace un mes se está llevando a cabo la campaña de prevención de artefactos explosivos, ya que este mes de diciembre es de gran afluencia de los mismos, a la vez  dio a conocer que no se otorgara permisos para el expendio a los comerciantes informales ya que  solo se podrá adquirir en locales tradicionales y que cuenten con riguroso cuidado para evitar accidentes.

En los próximos días seguirán realizando operativos de control conjuntamente con la Intendencia General de Policía, Comisaría Nacional;  dando indicaciones y charlas de seguridad.

Además hizo un llamado a concientizar a la ciudadanía de no manipular estos artefactos, tener un mayor control en el uso de las luces navideñas  y en especial a los padres de familia que sean más rigurosos en el cuidado de que los niños no manipulen  esta clase de productos y evitar desgracias irreversibles.

Publicidad
Publicidad