Publicidad

MALOS CIUDADANOS QUEMAN ECO TACHO EN EL CENTRO DE LATACUNGA (VIDEO)

MALOS CIUDADANOS QUEMAN ECO TACHO EN EL CENTRO DE LATACUNGA (VIDEO)

Indignación ha causado a las autoridades municipales, de EPAGAL y  la ciudadanía en general, al ver como un eco tacho fue incinerado a la oscuridad de la noche y otros fueron desplazados (virados).

Actos vandálicos y que rayan en falta de respeto por los bienes públicos que se encuentran al servicio de la comunidad.

Este hecho no es el primero, por dos ocasiones anteriores se tiene casos similares.

En esta ocasión la municipalidad efectuó el llamado a una rueda de prensa y con la presencia del alcalde Patricio Sánchez, la directora de EPAGAL, Diana Cañar los concejales Guillermo Chacòn y Carlos Miranda, este último presidente de EPAGAL, presentaron la denuncia ante la ciudadanía sobre este lamentable acontecimiento.

Sànchez dijo que son reiteradas las ocasiones que se tiene novedades con relación a los eco tachos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien de estos malos ciudadanos.

Además se anunció sobre la presencia ya de nuevos contenedores de la última contratación efectuada y que llegan a 533 contendores, invitando a que se cuente con el pedido por parte de los barrios y de esta manera lograr contar con una ciudad limpia.

Carlos Miranda, mostró su molestia sobre lo acontecido, a su vez recordó que se cuenta con un convenio con el ECU 911 para brindar la seguridad del caso, sin embargo se señala que las imágenes que proporcionan son borrosas, esperando que en esta ocasión sean lo más claras posibles para que el asesor jurídico de EPAGAL pueda sustentar la denuncia y se cuente con resultados positivos para aprender a los malos ciudadanos que han cometido esto que tiene el carácter de delito.


Publicidad
Publicidad