Publicidad

FUNDACIÓN “CRISTIAN POR LA VIDA” PRESENTARÁ A CARLOS MICHELENA ESTE VIERNES

FUNDACIÓN “CRISTIAN POR LA VIDA” PRESENTARÁ A CARLOS MICHELENA ESTE VIERNES

“Un accidente de tránsito que segó la vida hace siete años del economista Cristian Delgado, dejó un vació en la familia y que pese al pasar del tiempo no se ha podido  borrar esos momentos de tristeza, al ver como por una irresponsabilidad de un conductor que se encontraba en estado etílico produjo esta pérdida irreparable de una persona que tenía mucho futuro”, así señaló Iván Delgado hermano y presidente de la Fundación “Cristian por la Vida”.

Esta amarga vivencia, ha dado paso para que Iván Delgado haya emprendido el objetivo de la formación de  esta fundación, la misma que ya cuenta con su personería jurídica y como su principal objetivo es el trabajar en la concientización  de los accidente de tránsito.

Iván dijo a este medio de comunicación, que es altamente preocupante que en la zona centro Cotopaxi es la primera en accidente de tránsitos, por lo que se trabajará en la concientización del respeto a las leyes de tránsito.

El presidente de la fundación señaló que desde enero del 2018, se trabajará con especial énfasis junto a la Policía Nacional y otras entidades para poder llegar con el mensaje a la ciudadanía y en especial a los conductores.

Con el afán alcanzar fondos para emprender el trabajo trazado, se ha programado la presentación del tradicional comediante de Carlos Michelena, este viernes 8 de diciembre  a partir de las 19h00 en la Casa de la Cultura Núcleo de Cotopaxi.

Se anticipó que se tendrán varias sorpresas para los asistentes, como la presentación de una pirotécnica  que encenderá la noche latacungueña, como también se anticipa la presentación de un grupo de danza que presentará la Casa de la Cultura.

IVÁN DELGADO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN “CRISTIAN POR LA VIDA”

Publicidad
Publicidad