Publicidad

 IV FESTIVAL DEL DEPORTE DE INICIACIÓN INTERCANTONAL “DR. FERNANDO MATUTE 2017” SE INAUGURÓ EN PUJILÍ (VIDEOS)

 IV FESTIVAL DEL DEPORTE DE INICIACIÓN INTERCANTONAL “DR. FERNANDO MATUTE 2017” SE INAUGURÓ EN PUJILÍ (VIDEOS)

En Pujilí, se tuvo el acto inaugural del IV Festival del Deporte de Iniciación Intercantonal “Dr. Fernando Matute 2017”, los cantones con sus respectivos deportistas desfilaron desde la Unidad Educativa “Belisario Quevedo” y con concluyeron en la tribuna del Mercado “Augusto Lema”, lugar donde se tuvo el acto formal de inauguración.

La bienvenida estuvo a cargo del licenciado Arturo Arias, Primer  Vicepresidente de Fedecotopaxi quien en declaraciones dijo que se encuentra feliz del trabajo que vienen llevando los alcaldes de los diferentes cantones participantes de este evento, y en especial al Dr. Fernando Matute ya que es un pilar fundamental para que se haya llevado a cabo este programa por el apoyo brindado no solo al cantón Pujilí , también la ayuda permanente a la Liga Cantonal.

Posteriormente el doctor  Fernando Matute,  tomo los micrófonos, para dar la bienvenida a todos los cantones asistentes a esta secta deportiva, recalcando que los pujilinses siempre estarán gustosos de recibir a visitantes con todo su cariño. A la vez agradeció a la señorita presidenta de Fedecotopaxi abogada Liseeth Salinas y a todos los cantones por tomar su nombre para este festival, también asiendo la invitación a los niños deportistas que entreguen todo su esfuerzo en las competencias para dejar en alto el nombre no solo del cantón que representen si no de la provincia en general.

Tuvo la intervención la presidenta de Fedecotopaxi abogada Liseeth Salinas la cual animó a todos los deportistas, para que logren grandes resultados como el ejemplo de la medallista de lucha Jacqueline Mollocana, quién es flamante medallista Bolivariana y estuvo presente en este acto de inauguración , con esta motivación agradeció la presencia de todos los cantones y al alcalde  de Pujilí por confiar en sus decisiones.

En la parte final el Lic. Víctor Hugo Heredia Presidente de la Liga Cantonal de Pujilí, dio a conocer las gestiones realizadas en su cargo, las cuales han sido de beneficio para el progreso del deporte formativo en el cantón, haciendo un pedido al alcalde del cantón para que se les pueda dar un espacio de terreno y construir un complejo deportivo de la Liga Cantonal.

 

Tags:
Publicidad
Publicidad