Publicidad

IV FESTIVAL DEPORTIVO PROVINCIAL LLEVARÁ NOMBRE DE “DR. FERNANDO MATUTE” (VIDEO)

IV FESTIVAL DEPORTIVO PROVINCIAL LLEVARÁ NOMBRE DE “DR. FERNANDO MATUTE” (VIDEO)

La Federación Deportiva de Cotopaxi, en los últimos años ha impulsado la realización de los denominados festival deportivo, mismo que convoca a todos los cantones de la provincia y que tiene la participación de las Ligas Deportivas Cantonales con sus deportistas.

En esta ocasión y en su cuarta edición se tiene como sede para el acto inaugural al cantón Pujilí, así lo dio a conocer Víctor Hugo Heredia quien es el Líder de Deportes del Gad Municipal de Pujilí.

El funcionario indicó que en la cuarta edición, lleva el nombre de “Fede Cotopaxi – Dr. Fernando Matute 2017”, siendo éste evento el que marca la iniciación deportiva de los chicos en cada uno de los cantones.

La edición contará con 10 disciplinas y de las cuales con 8 participará Pujilí, como sede el cantón tendrá las disciplinas de baloncesto y tae kwon do.

El acto inaugural se lo efectuará este sábado 25 de noviembre, a partir de las 09h00  se contará con un desfile desde la unidad educativa Belisario Quevedo y transitará por las calles céntricas de la ciudad para llegar hasta el mercado “Augusto Lema” y allí efectuar el acto formal de inauguración.

Tags:
Publicidad
Publicidad