Publicidad

PONGA ATENCIÓN AL  CUIDADO ÍNTIMO PARA MUJERES DEPORTISTAS

PONGA ATENCIÓN AL  CUIDADO ÍNTIMO PARA MUJERES DEPORTISTAS

Lafem, marca de jabón íntimo que se preocupa por la salud de las ecuatorianas, tiene en el mercado Lafem Bio – Defense para aquellas mujeres activas y aficionadas al deporte, quienes deben tener en cuenta una serie de hábitos especiales para su higiene íntima, ya que pueden ser más susceptibles de sufrir molestias vaginales.

Gimnasia, baile, natación entre otros deportes, ya sea antes y después de hacer tus ejercicios favoritos es indispensable realizar una limpieza íntima con un jabón que mantenga el pH adecuado.

Las actividades físicas requieren del uso de ropa interior fabricada con algodón y no sintética, ya que los materiales artificiales favorecen la aparición de olores fuertes en el flujo vaginal e incluso molestias en tus genitales.

Otro punto importante que hay que considerar son los baños de los gimnasios o colectivos, como las piscinas, que son lugares en los que pueden existir gran cantidad de gérmenes y bacterias; para prevenir las molestias e infecciones lleva siempre tu jabón de baño íntimo en tu mochila y utilízalo diariamente para mantenerte limpia y protegida.

María Fernanda Barba, gerente OTC de Gramon Millet, comenta que “Una buena salud parte de la limpieza adecuada, por ello es importante la selección de un buen jabón íntimo y seguir los consejos del ginecólogo. Las molestias pueden aparecer por diferentes factores, pero definitivamente con la higiene diaria intima puedes evitar molestias y serias infecciones”.

Publicidad
Publicidad