Publicidad

CONTRA VIA FEST 2017 ÉXITO TOTAL EN LATACUNGA (VIDEOS)

CONTRA VIA FEST 2017 ÉXITO TOTAL EN LATACUNGA (VIDEOS)

Contravia Fest que fue una organización de Fernando Montiel, Lenin Borja y otros socios más, tuvo el éxito del caso y contó con la presencia de muchas personas, que pudieron disfrutar de la animación de Felipe Crespo youtuber ecuatoriano que puso el ambiente adecuado para este evento.

Las asistentes pudieron escuchar música de calidad y entonar canciones, tanto románticas como canciones del rock clásico con la Banda Vértigo los cuales se lucieron con su vocalista y sus demás integrantes.

Los organizadores de Contravia Fest sorprendieron a todos los asistentes con la presencia, de Dj Giovanna Guerrero y Dj Kalibro que puso a bailar a todo el público, con música y mezclas de lujo, con lo cual la gente disfrutó, bailó, saltó, cantó y fue una “locura” total.

En la parte final la gente calentó motores para recibir, con bobos y platillos a Sergio Sakoto el cual con sus canciones inéditas, puso el ambiente romántico de la noche, muchas parejas cantaron y lloraron con los temas de éste exponente.

Publicidad
Publicidad