Publicidad

ENTREGA DE NÚMERO, CAMISETA Y CHIF DE LA 10K CIUDAD DE LATACUNGA SERÁ EN EL NUEVO EDIFICIO DE LA MUNICIPALIDAD

ENTREGA DE NÚMERO, CAMISETA Y CHIF DE LA 10K CIUDAD DE LATACUNGA SERÁ EN EL NUEVO EDIFICIO DE LA MUNICIPALIDAD

La entrega del kit de competencia para la carrera pedestre “10k Ciudad de Latacunga”, prevista a distribuirse en la Casona Santo Domingo de 10h00 a 19h00 horas, se traslada a la misma hora al parqueadero del Edificio Municipal ubicado en las calles Trajano Naranjo y Santiago Zamora (La Laguna), cambio que obedece a una intervención arquitectónica en el área patrimonial.

La Jefatura de Educación, Cultura y Deportes del GAD Municipal del cantón Latacunga, informó que el participante debe presentar únicamente  la copia de cédula, el mail de confirmación y un kilo  de comida para perros, lo recaudado será entregado a instituciones de ayuda a canes.

El inscrito recibirá una camiseta oficial de la competencia, medalla finisher, kit de alimentación al final de la carrera, hidratación durante y después de la carrera, chip y sistema de cronometraje y seguridad en la ruta.

Esta actividad es parte de la programación por los 197 años de Independencia, y partirá del Estadio La Cocha (calle Luis de Anda) a partir de las 8h00, el lugar de partida y de llegada. El participante cruzará por el Parque Vicente León, San Francisco y Santo Domingo; lo que convierte a esta ruta una opción para correr o caminar en pareja, familia o de forma individual, con la participación de 1.000 inscritos.

Las categorías de participación son; juvenil 14 a 18 años, senior 19 a 29 años, máster A de 30 a 39 años, máster B de 40 a 49 años, súper master de 50 a 59 años y 60 años o más, categoría corazón joven.

En la categoría Elite pueden inscribirse hombres y mujeres de 19 a 39, para quienes existen 6 premios, y los 3 primeros premios de cada categoría hombre y mujeres (42 premios). Cada categoría se abrirá con un mínimo de 10 participantes.

 

 

Publicidad
Publicidad