Publicidad

MÁS DE 120 PERSONAS PARTICIPARON EN LA CICLEADA CONMEMORATIVA

MÁS DE 120 PERSONAS PARTICIPARON EN LA CICLEADA CONMEMORATIVA

Como parte de la jornada en conmemoración a las víctimas por siniestros de tránsito “Ecuador Unido por el Pacto”, el día de hoy, en la ciudad de Quito, se llevó a cabo una cicleada conmemorativa, coordinada por la unidad de transporte alternativo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Más de 120 personas participaron en la cicleada, entre ellos representantes de las organizaciones Unión de Ciclistas del Ecuador, Ser Promotora de Ciclismo, Ciclópolis, la Agencia Metropolitana de Tránsito, funcionarios de los Ministerios del Interior y de Transporte y Obras Públicas y la Agencia Nacional de Tránsito.

Los puntos de encuentro fueron dos, para dar inicio a esta actividad. El primero en la entrada del Parque Bicentenario y el segundo en la plaza Simón Bolívar, frente al Banco Central.

Diego Puente, experto en tránsito del MTOP, comentó que el objetivo de esta cicleada fue el de sumarse a los actos de conmemoración por las víctimas de siniestros de tránsito. Además con el objetivo de impulsar políticas públicas que permitan una movilidad alternativa e incluyente, que genere una cultura diferente de movilidad.

Publicidad
Publicidad