MÁS DE 120 PERSONAS PARTICIPARON EN LA CICLEADA CONMEMORATIVA

MÁS DE 120 PERSONAS PARTICIPARON EN LA CICLEADA CONMEMORATIVA

MÁS DE 120 PERSONAS PARTICIPARON EN LA CICLEADA CONMEMORATIVA

Como parte de la jornada en conmemoración a las víctimas por siniestros de tránsito “Ecuador Unido por el Pacto”, el día de hoy, en la ciudad de Quito, se llevó a cabo una cicleada conmemorativa, coordinada por la unidad de transporte alternativo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Más de 120 personas participaron en la cicleada, entre ellos representantes de las organizaciones Unión de Ciclistas del Ecuador, Ser Promotora de Ciclismo, Ciclópolis, la Agencia Metropolitana de Tránsito, funcionarios de los Ministerios del Interior y de Transporte y Obras Públicas y la Agencia Nacional de Tránsito.

Los puntos de encuentro fueron dos, para dar inicio a esta actividad. El primero en la entrada del Parque Bicentenario y el segundo en la plaza Simón Bolívar, frente al Banco Central.

Diego Puente, experto en tránsito del MTOP, comentó que el objetivo de esta cicleada fue el de sumarse a los actos de conmemoración por las víctimas de siniestros de tránsito. Además con el objetivo de impulsar políticas públicas que permitan una movilidad alternativa e incluyente, que genere una cultura diferente de movilidad.

Anterior ESTUDIANTES DE COTOPAXI PODRÁN OPTAR POR CARRERA DE MARINO MERCANTE.(VIDEOS)
Siguiente MUNICIPIO DE LATACUNGA REALIZARÁ EVENTOS EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.(VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

ALIANZA COTOPAXI SUFRIÓ Y AL FINAL  GOLEÓ A CANTERA DE JUBONES 5-2 Y SIGUE PUNTERO

ALIANZA COTOPAXI SUFRIÓ Y AL FINAL  GOLEÓ A CANTERA DE JUBONES 5-2 Y SIGUE PUNTERO Hace ocho días en condición de visitante Alianza Cotopaxi ganó por 5-1 a Cantera de

Deportes

AZAEL ROSERO VASQUEZ PRESIDENTE DE LA ASO. DE FÚTBOL PRORFESIONAL DE COTOPAXI PERIODO 2018-2022

AZAEL ROSERO VASQUEZ PRESIDENTE DE LA ASO. DE FÚTBOL PRORFESIONAL DE COTOPAXI PERIODO 2018-2022 Con la presencia de los clubes Flamengo y La Unión, quienes mantienen el carácter de legalmente

Deportes

ALIANZA COTOPAXI GOLEA 5-1 A JUBONES DE VISITA Y MAS PUNTERO QUE NUNCA.

ALIANZA COTOPAXI GOLEA 5-1 A JUBONES DE VISITA Y MAS PUNTERO QUE NUNCA. Que mejor manera para arrancar el feriado, con fútbol y un buen resultado al jugarse la tercera