Publicidad

COTOPAXI OBTIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE CHEERLEADING EN JAPÓN (VIDEOS)

COTOPAXI OBTIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE CHEERLEADING EN JAPÓN (VIDEOS)

La novena edición del Campeonato Mundial de Cheerleading se desarrolló en  ‘Takasaki 2017’ (Japón), evento al cual acudió la delegación de Cotopaxi, como representante de Ecuador en esta cita mundial con el ‘HAWKS’.

Para el seleccionado de Cotopaxi, estos triunfos son ya cosa cotidiana en base a una constancia de los deportistas, de entrenadores y dirigentes de esta disciplina.

En esta ocasión según el dato informativo y reporte oficial de resultados emitido por la Federación Internacional de Cheerleading (IFC) ubica a ECUADOR como CAMPEÓN MUNDIAL en la especialidad ‘DUPLA’, equipo conformado por la deportista Jeniffer Japón y el entrenador Héctor Paredes, siendo en la presente temporada los mejores exponentes del planeta en el trabajo en parejas.
Se indica que en esta cita estuvieron presentes 100 equipos de 31 países, a ello cabe acotar que el Ecuador logró la mejor ubicación en sus participaciones mundiales al ser cuarto en  la especialidad ‘SENIOR MIXED’ (equipo mixto).

Este evento se llevó a efecto del 10 al 13 de noviembre y con seguridad serán recibidos con todos los honores, la lograr este campeonato mundial para Ecuador y de manera especial para Cotopaxi.

Videos: ldachileorg

Fotos: FDC

Tags:
Publicidad
Publicidad