Publicidad

MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN PANGUA,  ORGANIZÓ SEMINARIO DE FÚTBOL CON DUSAN DRÁSKOVIC

MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN PANGUA,  ORGANIZÓ SEMINARIO DE FÚTBOL CON DUSAN DRÁSKOVIC

La Unidad de Cultura, Turismo, Recreación y Comunicación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pangua, organizó un seminario de fútbol denominado, “Formador de Formadores”, dirigido por el director técnico europeo, Dusan Dráskovic. El evento estuvo dirigido a todas las personas involucradas con el rey de los deportes, y tuvo lugar en el auditorio de la Junta Parroquial de Moraspungo, el viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

Los participantes del evento, quienes acudieron de distintos puntos del cantón Pangua, así como de Quevedo, Mocachi y Buena fé, pertenecientes a la provincia de Los Ríos;  se mostraron complacidos por recibir los conocimientos del estratega montenegrino, quien cuenta con una rica experiencia en su exitosa carrera, en donde destaca la conducción de las selecciones ecuatoriana y boliviana de fútbol, además de Barcelona de Guayaquil, Emelec, Deportivo Quito, Junior de Barranquilla, y Bragantino de Brasil, entre otros.

El programa en sí, se desarrolló durante dos días, en los cuales el facilitador expuso sus conceptos tanto teórica como prácticamente en el GAD Parroquial de Moraspungo, y el estadio del recinto Las Juntas, respectivamente.

Una vez finalizado el seminario, los asistentes recibieron un certificado avalado por la Municipalidad, en el cual se adjudicaron 15 horas de actualización en fútbol. Este evento se suma a la organización del Torneo Senior “Copa GADMUPAN”, y al “Campeonato Infanto Juvenil 2016 – 2017”, como las actividades más representativas en cuanto al impulso del deporte en el cantón, por parte del alcalde, Juan Muñoz Solano.

 

Tags:
Publicidad
Publicidad