Publicidad

PREFECTURA DE COTOPAXI Y EL INSTITUTO DE FÚTBOL DE QUITO FIRMARON  CONVENIO (VIDEOS)

PREFECTURA DE COTOPAXI Y EL INSTITUTO DE FÚTBOL DE QUITO FIRMARON  CONVENIO (VIDEOS)

El deporte para el Gobierno Provincial de Cotopaxi, ha sido tomado muy en serio y tras un proceso, los frutos se vienen evidenciando en diferentes instancias.

En esta oportunidad y con el afán de contar con entrenadores y monitores capacitados en el manejo de la disciplina de fútbol, y con la presencia ya de 15 escuelas permanentes de esta disciplina, se tuvo la firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Fútbol de Quito.

Para este acto se contó con la presencia de los entrenadores, presidentes de las parroquias, padres de familia, quienes acudieron al gobierno provincial y ser testigos de este compromiso.

Jorge Guamán en su condición de prefecto, resalto la creación de la Dirección de Desarrollo Social y el área de Deportes, la misma que va creciendo en cada una de las parroquias rurales de la provincia.

En esta ocasión con la firma de este convenio que busca como parte fundamental la capacitación técnica y sostenida del talento humano, que les permita perfeccionar el conocimiento.

El objetivo de este convenio, será para que el Instituto Tecnológico de Fútbol, capacite a los entrenadores de las escuelas permanentes del gobierno provincial y a su vez se logre capacitar a árbitros de las parroquias.

Este convenio tiene una duración de un año y se espera tener los resultados deseados con esta firma, que permite mirar a futuro a deportistas y entrenadores, debidamente preparados, mientras que las mismas parroquias cuente con árbitros que sean de la localidad y garanticen el buen desarrollo de los respectivos campeonatos.

Publicidad
Publicidad