Publicidad

ALIANZA ESTRATEGIA DE AGUA MINERAL SAN FELIPE Y LECHE LA CASTELLANA  EN BENEFICIO DE LOS CONSUMIDORES (VIDEOS)

ALIANZA ESTRATEGIA DE AGUA MINERAL SAN FELIPE Y LECHE LA CASTELLANA  EN BENEFICIO DE LOS CONSUMIDORES (VIDEOS)

El mundo globalizado en el que vivimos, da como resultado que la mejor forma para llegar al consumidor son las alianzas estratégicas, como lo finiquitado entre las empresas cotopaxenses Fuentes San Felipe y su producto Agua Mineral San Felipe con su represéntate Nelson Sánchez y Prodalec con su gerente Eduardo Cobo, con el producto Leche La Castellana, son quienes se  funcionan en esta alianza por llegar con sus productos de manera directa y al más amplio margen de público.

Nelson Sánchez gerente de Agua Mineral San Felipe, destacó la proximidad en el 2018 cumplirán 90 años de vida empresarial, con una trayectoria de muchos momentos exitosos y de cambios, como la presentación de sus envases y botellas de la tradicional Agua San Felipe con una nueva imagen.

Es por ello que en estos días les llegó una nueva maquinaria desde el Brasil, para el trabajo de embotellamiento del producto y se estima que en los primeros días del 2018, entre en pleno funcionamiento.

Eduardo Cobo, de La Castella, indica que lo importante es buscar las fortalezas de cada empresa y reconoce que Agua San Felipe, su fuerte es la comercialización al llegar con sus unidades de transporte con el producto al consumidor final.

En este caso será el unirse y llegar con un producto de primera necesidad como es la leche llegar a los hogares.

La idea de la alianza estratégica, es llegar puerta a puerta a la casa y evitar que el consumidor vaya a la tienda o el supermercado.

Igualmente llamó a la reflexión que existe capacidad productiva en Latacunga y Cotopaxi, por lo tanto hace el llamado a consumir lo nuestro y que no solo sea de palabra, sino que en la práctica se logre concretar esta frase.

Por el momento se indica que dentro de la proyección planteada, se tiene ya un 15% y que el punto de equilibrio será estar entre el 55% y 60%.

Publicidad
Publicidad