Publicidad

LEVANTAMIENTO DE PESAS VIAJARÁ A CUENCA  PARA JUEGOS NACIONALES MENORES (VIDEO)

Profesor Leonardo Vaillán se trasladará en horario de la noche del sábado cuatro de noviembre hacia Cuenca (Azuay),  con su delegación de levantamiento de pesas en la categoría infantil, para participar en juegos nacionales.

El domingo a las 18h00 se realizará el congresillo técnico para dejar todo finiquitado en cuanto a la participación del día lunes seis de noviembre.

Debemos tener en cuenta que este año se ha venido mejorando marcas de estos atletas, por lo cual tenemos grandes expectativas que Cotopaxi se ubique en puestos estelares, manifestó el entrenador. Se espera contar con resultados positivos y para ello el próximo nueve de noviembre donde se conocerán de forma oficial la ubicación de esta delegación que se traslada para la ciudad Cuenca con mucho optimismo.

En la parte final el profesor Vaillán nos amplió la información, que después de esta participación, tendrán que intervenir en el Festival Deportivo Intercantonal, con el cual cerrarían con broche de oro este año de preparación, el festival en mención se llevará a efecto en el mes de diciembre.

Publicidad
Publicidad