Publicidad

DEFENSOR EL CALVARIO IMPUGNO CLASIFICACIÓN DE LUZ DE AMÉRICA EN INTERCANTONAL DE FÚTBOL SENIOR (AUDIO)

DEFENSOR EL CALVARIO IMPUGNO  CLASIFICACIÓN DE LUZ DE AMÉRICA EN INTERCANTONAL DE FÚTBOL SENIOR (AUDIO)

DEFENSOR EL CALVARIO (LATACUNGA)

Tres de los cuatro cupos para la fase final, tiene dueño en el intercantonal de fútbol senior, estos son; Tecnicentro Balarezo (Latacunga), Deportivo Guapulo (Pujilí) y Sencillos (Salcedo), mientras que en primera instancia se tenía como el cuarto clasificado al club Luz de América de Saquisilí.

HUGO GUANO – FEDEPROBAC

Sin embargo se ha dado la impugnación a esta clasificación, en vista que en el compromiso por la segunda fecha Luz de América de Saquisilí le ganó 2-0 a Defensor El Calvario de Latacunga, siendo este último el club que impugna el compromiso, porque el equipo rival no presentó los carné de cancha.

Este tema de resolución por parte de Fedeprobac, con la respectiva comisión de Penas y Sanciones se dio a conocer que sesionarán este martes a partir de las 19h00 para tomar la respectiva resolución.

Hugo Guano miembro de esta comisión informó que el delegado de control del compromiso en mención es el señor Ángel Untuña, quién habría dado paso al compromiso pese a no contar con los carné de cancha respectivo el club Luz de América.

Luego de la respectiva resolución que tome la comisión que sesionará la noche de este martes, de creer conveniente, pueden acceder a la respectiva apelación.

Por lo tanto se puede decir que falta un club por conocer para completar los equipos que jugarán tanto la semifinal como la final del torneo de fútbol senior.

Publicidad
Publicidad