Publicidad

CUATRO EQUIPOS INSCRIBIERON SU NOMBRE PARA LAS FINALES DE FÚTBOL SENIOR

CUATRO EQUIPOS INSCRIBIERON SU NOMBRE PARA LAS FINALES DE FÚTBOL SENIOR

DEPORTIVO  GUAPULO DE PUJILÍ

La primera fase de clasificación del campeonato de fútbol senior intercantonal de Cotopaxi se jugó con la participación de cinco cantones con sus equipos campeón y vice campeón, en canchas del cantón Salcedo, mismos que fueron sorteados en el congresillo técnico en dos grupos de tres equipos y uno de cuatro planteles cada uno,  con ello se jugó para clasificar el primero de cada uno más el mejor segundo de los tres grupos.

Los clubes participantes; Latacunga (El Calvario, Tecni Balarezo); Salcedo (Mampesa, Sencillos); La Maná (Solo Panas, San Jacinto); Pujilí (Pumas, Deportivo  Guapulo); Saquisilí (Olimpia, Luz de América).

TECNI BALAREZO DEL CANTÓN LATACUNGA

En dos días con un calendario extenuante, se definió los cuatro clasificados a la fase final y que se jugará entre los días 11 y 12 de noviembre en el cantón La Maná y donde saldrá el campeón y vice campeón provincial 2017.

En el grupo A, clasifica el Club Sencillos de Salcedo, Grupo B Tecni Balarezo (Latacunga), Grupo C Deportivo  Guapulo (Pujilí), los tres planteles primeros de cada uno de los grupos y a ellos se sumó el mejor tercero, con el club Luz de América  (Saquisilí).

Sin embargo estaría en dudas la clasificación del club Luz de América, al tener una impugnación por parte del club El Calvario de Latacunga, tema que deberá resolver la dirigencia de Fedeprobac, para esta manera dejar listo lo que será la fase final en el cantón La Maná.

Publicidad
Publicidad