Publicidad

20 CLUBES INAUGURARON VI TEMPORADA DEPORTIVA LIGA PARROQUIAL SAN BUENAVENTURA DE PUJILÍ (VIDEO)

20 CLUBES INAUGURARON VI TEMPORADA DEPORTIVA LIGA PARROQUIAL SAN BUENAVENTURA DE PUJILÍ (VIDEO)

El coliseo Mayor de Pujilí recibió a los veinte clubes filiales a Liga Parroquial San Buenaventura de Pujilí para llevar a efecto el acto de inauguración a la Sexta Temporada Deportiva, en las diferentes disciplinas que se cuenta planificado en coordinación con la Federación Cantonal  de Ligas Barriales de Pujilí y a su vez de Fedeprobac.

La participación durante la temporada 2017-2018, se indicó por parte del presidente Geovanni Salazar, que se aplicará lo que determina la Federación Cantonal de Pujilí en cuanto a la participación en las disciplinas deportivas y que en este caso cada club tendrá la obligatoriedad de por lo menos cumplir con seis deportes.

De esta forma se ha indicado que se busca la masificación del deporte en su liga y a su vez no solo se concentre en la disciplina del fútbol, sino en el resto que se presenta por parte de Fedeprobac a nivel provincial.

En cuanto a escenarios deportivos para poder desarrollar las actividades planificadas, Salazar señaló que se cuenta con el apoyo y respaldo de la municipalidad del cantón, además de la prestación del coliseo de la Unidad Educativa Provincia de Cotopaxi donde efectúan disciplinas que implica utilizar un escenario cerrado.

Con relación al fútbol se distribuyen en los estadios de Jaime Zumárraga y Polideportivo San Juan compartiendo con Liga Barrial Pujilí y Liga Barrial San Juan.

Publicidad
Publicidad