Publicidad

CLUB DEPORTIVO UTC SUB. 17 VIAJA ESTE 20, 21 Y 22 A COLOMBIA PARA ENCUENTROS AMISTOSO

CLUB DEPORTIVO UTC SUB. 17 VIAJA ESTE 20, 21 Y 22 A COLOMBIA PARA ENCUENTROS AMISTOSO

Este fin de semana el equipo cotopaxense Club UTC viaja al valle del Chota y posterior a ello al departamento de Pasto-Colombia para ser partícipes del encuentro amistoso internacional que se desarrollara en el hermano país; siendo así dos equipos ecuatorianos y dos colombianos los que se integrarán estos días.

El Ing. Marlon Tinajero presidente del Club Deportivo UTC dio a conocer el compromiso que tiene la institución de seguir creciendo en el ámbito futbolístico por todos quienes conforma esta casa deportiva, en esta ocasión los jugadores de la categoría Sub 17 viajaran este fin de semana a los encuentros nacionales e internacionales que se tienen establecidos bajo un cronograma; con el eje central de conseguir experiencia y conocimientos en los participantes.

Tinajero destaco que con este tipo de actividades ayuda a la preparación de quienes conforman la presente categoría, esto permitirá mejorar en el desempeño para la presentación  2018 en la segunda categoría del futbol profesional.

La agenda deportiva está establecida de la siguiente manera:

20 de octubre encuentro Valle del Chota Vs Club UTC a las 14H00

21 de octubre Deportes Pasto Vs Club UTC a las 10H00

22 de octubre River Plate Pasto Vs Club UTC a las 9H00

Por Otra parte Marcelo Pacheco vocal del directorio del Club UTC dijo que esta gira internacional se espera que los jugadores realicen una gran integración para de esta manera poder corregir falencias  en los trabajos de cada uno y los de entrenamientos para que el año que viene puedan realizar una mejor presentación en el fútbol cotopaxense y sobre todo adquiriendo experiencias.

Los jugadores para este encuentro se han venido preparando con entrenamientos con el fin de mejorar sus técnicas deportivas y así trabajan en su formación futbolistas mediante las prácticas.

Tags:
Publicidad
Publicidad