Publicidad

PATRONATO MUNICIPAL DE CONTINUA CON TRABAJO RUMBO A ELECCIÓN A REINA DE LATACUNGA (VIDEOS)

PATRONATO MUNICIPAL DE CONTINUA CON TRABAJO RUMBO A ELECCIÓN A REINA DE LATACUNGA (VIDEOS)

Las actividades al interior y exterior del Patronato Municipal de Latacunga en estas fechas tiene hora de ingreso, pero no de salida, un evento que causa todo el interés de la ciudadanía, sin lugar a dudas es la elección de la reina, acto que para este año tiene como fecha el viernes 20 de octubre, donde se contará con la nueva soberana.

Pero para ello se ha venido trabajando desde la inscripción de las candidatas, la presentación de las candidatas que se llevó a efecto la noche de este lunes y de la cual se eligió a la Latacungueña Bonita dignidad que recayó en la señorita María Carolina Orbea Paredes representante de la empresa constructora Imhotep, quienes tuvieron el acto en el interior del parque Vicente León.

Este día por su parte muy temprano se tuvo el retiro de las tarimas metálicas colocadas para la comodidad del público que llegó al evento, además que con los funcionarios del patronato ayudar al tema de la limpieza del parque.

Magaly Mendoza administradora del patronato, señaló que ahora se viene lo que es proceso denominado Ruta de la Belleza, esto con las ocho candidatas quienes efectuar jornadas diarias de trabajo según la agenda prevista por los organizadores con visitas a las autoridades y las empresas auspiciantes del evento.

Además se tiene el proceso de repasos para lo que será la noche galante de este viernes en el coliseo Mayor de Latacunga, lugar donde se llevará a efecto la elección a partir de las 20h00.

Publicidad
Publicidad