Publicidad

PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI DIO A CONOCER SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE VIENE REALIZANDO EN BENEFICIO DE LOS GRUPOS MÁS VULNERABLES.

PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI DIO A CONOCER SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE VIENE REALIZANDO EN BENEFICIO DE LOS GRUPOS MÁS VULNERABLES.

El Patronato de Protección de Grupos de Atención Prioritaria de Cotopaxi (PPGAPC), viene trabajando para mejorar el servicio de atención integral a las personas más vulnerables.

Eloisa Toaquiza, Presidenta del Patronato Provincial dio a conocer sobre las actividades que vienen realizando como el convenio con el MIES con el proyecto de desarrollo Integral Infantil, en los cantones Latacunga y La Maná con una cobertura de 480 niños menores de 3 años,  en 13 CBVS.

La Unidad de capacitación ejecuta programas de buenos hábitos alimenticios del curso de gastronomía y belleza incorporándose en el año 139 y en el subtrópico 33 participantes en belleza y 800 participantes en el taller de buenos hábitos alimenticios en las 9 parroquias de la provincia,   en su primera etapa y posterior a ello se realizará la segunda etapa previsto para 21 de octubre con 25 participantes.

En el área de trabajo social de ha entregado 27 raciones alimenticias, 34 sillas de ruedas, 7 audífonos, 300 lentes de lectura.

En el Centro de Salud Intercultural se cuenta con los servicios de Medicina General, Odontología, Obstetricia, Acupuntura, Medicina Ancestral y Fisioterápia; teniendo como resultado en las brigada médicas en Medicina General 129 pacientes, Obstetricia 189 pacientes;  en el Subtrópico  91 pacientes en Obstetricia y en Acupuntura 80 pacientes.

Finalmente hizo una cordial invitación a la ciudadanía cotopaxense para que utilicen los servicios que presta el Patronato Provincial  con precios muy cómodos y además dio a conocer que se cuenta con el servicio de acupuntura.

Publicidad
Publicidad