Publicidad

TECNI CENTRO BALAREZO BI CAMPEÓN INTERLIGAS DE LATACUNGA Y EL CALVARIO VICE CAMPEÓN (VIDEOS)

TECNI CENTRO BALAREZO BI CAMPEÓN INTERLIGAS DE LATACUNGA Y EL CALVARIO VICE CAMPEÓN (VIDEOS)

Con la presencia de los cuatro mejores clubes de fútbol senior del cantón Latacunga, se llevó a efecto la fase final del interligas y con ellos en tres fechas se definió al campeón y vice campeón, quienes logran los cupos para lo que será el torneo intercantonal de esta disciplina en las próximas semanas.

Este domingo concluyó con un doblete y ocho goles en el estadio La Cocha, escenario donde se llevó a efecto el cuadrangular final, escenario que fue facilitado por la municipalidad de Latacunga quién es dueña del campo de juego.

El club Tecni Centro Balarezo, revalido el título de campeón que lo venía ostentado desde el año anterior y en esta oportunidad de forma invicta, con tres triunfos, nueves goles a favor y tres en contra, para de esta manera ser el bicampeón del cantón Latacunga.

Defensor El Calvario alcanzó el segundo lugar y el  cupo para el intercantonal empatando en puntos y solo el gol diferencia sería el que le permita lograr el objetivo.

Peñarol sería quién lamentablemente se quede al margen luego de perder en la última fecha y por el gol diferencia negativo, no le dio paso a jugar el intercantonal.

Finalmente la cuarta casilla el club Palmeiras, plantel que por primera vez llegó a estas instancias, no pudo mantener el ritmo y el nivel más fuerte, hizo que sus tres compromisos haya perdido todos y sea el que porte el farolito del torneo.

RESULTADOS

Primera Fecha:

Peñarol 1-1 El Calvario

Tec. Balarezo 3-0 Palmeiras

Segunda Fecha:

Peñarol 5 – 4 Palmeiras

Tec. Balarezo 3-2 El Calvario

Tercera Fecha:

Tec. Balarezo 3 -1 Peñarol

El Calvario 3 – 1 Palmeiras

TABLA DE POSICIONES

 

Publicidad
Publicidad