Publicidad

DIMAPAL INFORMA QUE ESTA SUPERADO PROBLEMAS DE TUBERÍA DE AGUA POTABLE (VIDEO)

DIMAPAL INFORMA QUE ESTA SUPERADO PROBLEMAS DE TUBERÍA DE AGUA POTABLE (VIDEO)

La tarde de ayer se tuvo la información donde se ha superado los problemas presentados en la tubería de conducción del líquido vital en cuanto a las respectivas uniones de las líneas de conducción.

A esto se sumó el efectuar el desfogue de aire, para lo cual se dio a conocer que a  la altura del puente San Felipe, sobre el río Pumacunchi los técnicos desdesaguan la linea de conducción, acción que  permite vaciar el aire y agua, además regular el caudal normal,  para que sea conducido a las reservas y posteriormente a la distribución domiciliaria.

Una vez que ha sido subsanada la fuga en la avenida 5 de Junio y las Pampas, se anticipó que el servicio será paulatino y ascendente es decir; a los lugares ubicados en la parte alta que ahora no disponen de servicio  tendrían en horas posteriores.

Se pudo evidenciar mediante un video de DIMAPAL, que ya se comienza a contar con el agua, pero con poca presión, producto de la espera que se llenen los tanques y se aspira que en horas posteriores prácticamente el servicio de agua potable en todos los barrios que han tenido estos inconvenientes serán superados de forma total.

Publicidad
Publicidad