Publicidad

SAN FELIPE Y MÁS BARRIOS CONTINÚAN SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE, EL PROBLEMA SE AGUDIZA (VIDEO-AUDIO)

SAN FELIPE Y MÁS BARRIOS CONTINÚAN SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE, EL PROBLEMA SE AGUDIZA (VIDEO-AUDIO)

El problema de las tuberías en el sector de San Felipe y de manera puntual donde iniciaron los trabajos de El Molinero, vienen causando más de un dolor de cabeza, tanto para los constructores, como para la ciudadanía no solo de San Felipe, sino para varios barrios que son beneficiarios del líquido vital.

Parecía que lo ocurrido durante los días domingo y lunes, con el corte del servicio se normalizó luego de superar los inconvenientes presentados, sin embargo este miércoles volvió a presentarse la ruptura de la tubería en el mismo sector y con la consabida suspensión del servicio de agua potable.

La falta de materiales para el arreglo respectivo ha dado paso a que se alargue el tiempo para restablecer el servicio. Todo parecía que se solventaba este miércoles pasado las 16h00, sin embargo el problema persiste al nuevamente reventarse la tubería  y que según lo manifestado por parte del director de la Dirección Municipal de Agua Potable de Latacunga (DIMAPAL), ingeniero Germánico Villacís, al tener un terreno flojo, falta de compactación estaría impidiendo una solución definitiva.

Para tratar de solventar la falta del líquido vital, desde horas de la tarde y también por la noche se ha tenido el trabajo de entrega de agua mediante tanqueros, tanto municipales como del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, situación que si bien es paliativo, no deja de ser molestoso para el normal desarrollo de las actividades.

Mientras tanto mediante comunicado de redes sociales este jueves promediando las 01h35 se informa que la Avenida 5 de Junio y Marco Aurelio Subia, se presenta totalmente anegada y al parecer sería otra fuga de agua, situación que deberá ser solventada por parte de DIMAPAL.

Publicidad
Publicidad