Publicidad

BASE AÉREA COTOPAXI INICIA FESTIVIDADES EN LOS 79 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL(VIDEO)

BASE AÉREA COTOPAXI INICIA FESTIVIDADES EN LOS 79 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL(VIDEO)

Con motivo del inicio de las festividades de aniversario de la FAE en sus 97 años de vida institucional, se ha comenzado a desarrollar una serie de eventos para la celebración respectiva, así lo dio a conocer el Jefe de la Base Aérea Cotopaxi, coronel Héctor Caizaluisa.

El inicio de las festividades en la base de nuestra provincia, fue con la misa de acción de gracias, para este viernes se anunció contar con una noche cultural al interior de la institución tanto en la Base Cotopaxi como en la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea.

La ceremonia militar está previsto para el próximo miércoles 18 de octubre en la Base Cotopaxi, donde se contará con los respectivos ascensos de varios miembros de esta entidad, donde ascenderán 130 aerotécnicos y 35 oficiales, quienes tendrán este acto especial de ascenso a los diferentes grados.

Caizaluisa indicó que el personal de la Base Cotopaxi, tiene como premisa la constante preparación en cursos para un mejor manejo de las aeronaves que cuenta el Ala No 11 y de igual forma con los laboratorios, tienen una constante capacitación en las diferentes especialidades con las que cuentan en nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad