Publicidad

ALCALDE DE LATACUNGA ANTICIPA OTRO CORTE DE AGUA EN SAN FELIPE Y POSIBLE RETIRO DE TERRENO A FABRICA DEL SECTOR (VIDEO)

ALCALDE DE LATACUNGA ANTICIPA OTRO CORTE DE AGUA EN SAN FELIPE Y POSIBLE RETIRO DE TERRENO A FABRICA DEL SECTOR (VIDEO)

Tras un fin de semana sin agua en varios sectores de Latacunga y de forma particular en las partes circundantes de la obra El Molinero, por cambio de tubería producto de los trabajos y la ruptura de una tubería que según lo manifestado por el alcalde Patricio Sánchez la tubería dañada habría tenido 80 años de vida útil, situación que complicó el tema de superar estos daños.

Al final de los trabajos se dijo que si bien fue molestoso el no tener el líquido vital, ahora el sector cuenta con una tubería nueva, luego de haber superado poco a poco se viene normalizando el servicio básico.

Además se aclaró que dentro de la planificación para esta obra se destinó 500 mil dólares para el colector de agua lluvias y tubería para el agua potable.

Patricio Sánchez igualmente reconoció que los trabajos que implica la obra en El Molinero, causará molestia a quienes tiene especialmente algún tipo de negocio, pero que posterior se contará con un mejor espacio.

Con relación a una fábrica de licor que está  ubicada en el sector, se dijo que se ha solicitado los informes a los técnicos de la municipalidad sobre la utilización del espacio de terreno y que se conoce se habría extendido 30 metros hacia el río, lo que se solicitará la reubicación del caso, además se tiene pendiente un informe de Medio Ambiente y de tener un resultado en el sentido que debe retirarse la fábrica, se procedería a los trámites correspondientes por parte de la municipalidad.

Publicidad
Publicidad