Publicidad

LA NUEVA REINA DE SAQUISILÍ PRESENTÓ SU SALUDO A LAS AUTORIDADES DEL GADMICS

LA NUEVA REINA DE SAQUISILÍ PRESENTÓ SU SALUDO A LAS AUTORIDADES DEL GADMICS

 

La mañana de este martes 10 de octubre fue una mañana diferente para el GADMICS, ya que su nueva soberana presentó el saludo oficial al señor alcalde y concejales municipales,  en compañía de los moradores del Barrio Manuel Salguero, al cual pertenece la nueva soberana.

El Lic. Juan Alomoto agradeció por la presencia de la señorita Reina Sheyla Amán y comprometió su apoyo para la realización de sus proyectos y programas que tenga en mente la nueva soberana del cantón Saquisilí.

Por su parte Luis Puruncajas presidente del Barrio Manuel Salguero manifestó que “es un honor presentar a la nueva soberana quien con sobra de méritos adquirió esta corona”. Además destacó que como moradores del barrio siempre estarán pendientes del trabajo de la reina. Destacó que el papel que jugó el jurado calificador en este evento galante de elección de reina y mostró su congratulación por la reacción positiva de los saquisilenses a esta designación, resaltando que en el tema de belleza no se puede calificar gustos y percepciones y que se debe respetar los resultados de cualquier elección.

Finalmente Sheyla mostró su agradecimiento por su recibimiento a este saludo y comprometió el apoyo de autoridades y funcionarios del GADMICS para poder concretar con sus proyectos y brindarle la confianza como su nueva soberana.

Publicidad
Publicidad