Publicidad

DEPORTE BARRIAL DE COTOPAXI Y NACIONAL APLAZA TORNEOS (VIDEO)

DEPORTE BARRIAL DE COTOPAXI Y NACIONAL APLAZA TORNEOS (VIDEO)

La situación económica por la que atraviesa el deporte barrial a nivel nacional  es complejo y en especial este año, ha dado lugar a que se tenga más de un aplazamiento en cuanto a los cronogramas establecidos.

El último evento que se debía efectuar es el campeonato nacional de futbol sub. 12, mismo que se debía desarrollar en la provincia de Sucumbíos los días 14, 15 y 16 de este mes, sin embargo mediante comunicación emitida desde la sede, señala que el mismo se ve aplazado por falta de financiamiento.

Recordemos que las provincias sedes de los torneos, deben cubrir costos con recursos tanto de Fedenaligas y de la federación cantonal, pero al no contar con recursos se debe acudir a la auto gestión con el respaldo de la empresa pública y privada.

Esta situación ha dado como resultado que las provincias que estaban listas para el evento, lamentablemente deban esperar, hasta nueva disposición, donde se garantice el desarrollo de este torneo.

Al interior de Cotopaxi por su parte se ha visto aplazado el campeonato de Fútbol Master, mismo que se llevará a efecto en el cantón Saquisilí los días  20,21, y 22 de octubre así solicitado por parte la sede y donde se espera la presencia de los cinco cantones que cuentan con federaciones barriales.

Publicidad
Publicidad