Publicidad

COMISARIA NACIONAL DE LATACUNGA  INTENSIFICA TRABAJO EN OPERATIVOS DE CONTROL

COMISARIA NACIONAL DE LATACUNGA  INTENSIFICA TRABAJO EN OPERATIVOS DE CONTROL

Nos encontramos en un apogeo de festividades religiosas y populares, con las  jochas y los previos a las fiestas de Latacunga, siendo  imperioso un trabajo más sostenido por parte de las autoridades de control.

Una de las entidades que viene redoblando esfuerzo es la Comisaría Nacional de Latacunga quienes en coordinación y cooperación con el  Personal de Comisaría, analista de intendencia y policía nacional, para desplazarse en diferentes áreas de la ciudad.

Durante este tipo de trabajo se viene efectuando operativos preventivos y se socializa con las señoras expendedoras de canelas, al igual que se efectúa el  control en el exceso de venta de licor, para evitar mayores contra tiempos por parte de la comunidad.

Un trabajo intenso y continuo es el que desarrolla esta dependencia de control en Latacunga y al ser parte del Ministerio del Interior se ha podido apreciar, la presencia de autoridades de las diferentes parroquias, como una forma de apoyar a este tipo de trabajo.

De manera puntual en eventos masivos como lo ocurrido últimamente en los cuatro días que se tuvo con motivo de las comparsas por la Mama Negra de septiembre.

Publicidad
Publicidad