Publicidad

GRUPO ECUADOR CUENTA CON RESOLUCIÓN DE LA SETEC EN  COMPETENCIAS LABORALES Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL (VIDEOS)

GRUPO ECUADOR CUENTA CON RESOLUCIÓN DE LA SETEC EN  COMPETENCIAS LABORALES Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL (VIDEOS)

Grupo Ecuador recibió de manos de la Secretaria Técnica  del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional, el documento de resolución SECTER-DAJU-2017-0061-0, mismo que les da el aval para contar con la categoría de Competencias Labores y Operadores de capacitación.

Grupo Ecuador de esta manera está en la capacidad legal para capacitar y entregar Certificados por Competencias Laborales y  a su vez tiene el nivel de constituir en un Centro de Formación Profesional, artesanos que al finalizar y cumplir con los requisitos correspondientes serán inscritos y registrados en el SENESCYT.

En acto público se efectuó la entrega del documento correspondiente a la ingeniera Paola Escobar directora de Grupo Ecuador, quién mostró su satisfacción por este acontecimiento de gran importancia en la trayectoria de esta institución.

La directora recordó que los 12 años de vida institucional y el trabajo junto al Ministerio de Educación, ha permitido que se alcance estos logros, ratificando que Grupo Ecuador es un centro de capacitación calificado y ahora el próximo objetivo será que en dos años se busca calificar con un standard ISO (Organización Internacional de Normalización).

Finalmente cabe señalar que se tuvo la incorporación de 49 nuevas profesionales en la rama  belleza y cosmetología, mismas que fueron integradas a la  Cámara Artesanal de Pichincha.

Publicidad
Publicidad