Publicidad

LATACUNGA INICIÓ FIESTAS CON PREGÓN POR CALLES CÉNTRICAS DE LA CIUDAD (VIDEO)

LATACUNGA INICIÓ FIESTAS CON PREGÓN POR CALLES CÉNTRICAS DE LA CIUDAD (VIDEO)

Cada año va tomando más fuerza el pregón de festividades de Latacunga, por lo colorido y animado, siendo la primera carta de invitación para que propios y extraños se unan a las festividades de independencia.

En esta ocasión no fue la excepción, cuando se tuvo un recorrido y paso de más de treinta delegaciones entre comparsas, carros alegóricos, presencia de las candidatas a Reina Interparroquial y las siete candidatas inscritas para el reinado de Latacunga.

El pregón fue abierto por un auto que transportaban a la actual Reina de Latacunga Evelyn Segovia y Señorita Patronato Josselyn Atencio, quienes serán una de las últimas apariciones en público por estar cerca el acto eleccionario de las nuevas soberanas.

Posterior será el grupo de autoridades municipales encabezado por el alcalde Patricio Sánchez, quién en esta ocasión estuvo acompañado por el cuerpo edilicio y más atrás sería la delegación de los personajes de la Mama Negra.

Las parroquias rurales de Latacunga tomaron participación activa con sus comparsas y sus candidatas, además de diferentes entidades públicas y privadas, quienes desde el sector de la FAE, luego por las calles céntricas y estrechas, para llegar hasta la tribuna de la Avenida Cívica, siendo ésta la apertura oficial de las festividades latacungueñas.

Publicidad
Publicidad