Publicidad

SHEYLA AMÁN  ELECTA REINA DEL CANTÓN SAQUISILÍ  Y  NUEVA SOBERANA

SHEYLA AMÁN  ELECTA REINA DEL CANTÓN SAQUISILÍ  Y  NUEVA SOBERANA

La noche de este sábado 7 de octubre en el coliseo del Sindicato de choferes del Cantón en medio de un marco público que llenó las instalaciones del evento galante se realizó la elección de Reina Intercultural del Cantón Saquisilí. En el Inicio del evento el Lic. Juan Alomoto agradeció a las participantes de este evento,  directivos de barrios y parroquias  y convocó a que trabajemos junto en el fortalecimiento de la interculturalidad y la convivencia en medio de la diversidad.

Esta elección contó con la participación de las representantes  de Cochapamba, Canchagua y de los barrios 24 de Mayo y Manuel Salguero. Hay que destacar que como iniciativa del Patronato municipal en la primera salida de las candidatas lucieron trajes confeccionados por artesanos sastres y modista del cantón, valorando de esta forma el talento de nuestra gente, los mismos que fueron reconocidos con la estatuilla del comerciante.

El Jurado calificador de este evento estuvo integrado por la Vice rectora de la Universidad Técnica de Cotopaxi, La reina de la Provincia, Mis Vista para Todos, Un representante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana,  y un representante de diseñadores y estilistas de la provincia.

El show artístico contó con la participación del Grupo Bohemia, Bella Nataly y desde el puerto principal Quinto Mandamiento, disfrutando así de un show variado y apto para todo público y gustos musicales.

En la parte final del evento fueron designadas;

Señorita Confraternidad                     Diana Masapanta representante de Canchagua

Señorita Interculturalidad                 Norma Cofre representante de Cochapamba

Señorita Patronato                             Lizbeth Yanchapaxi representante del Barrio 24 de Mayo

Reina Intercultural del Cantón          Sheyla Amán representante del Barrio Manuel Salguero

Publicidad
Publicidad