Publicidad

MUSHUC RUNA AFINA DETALLES DE LA NUEVA AGENCIA EN LATACUNGA (AUDIO-VIDEO)

MUSHUC RUNA AFINA DETALLES DE LA NUEVA AGENCIA EN LATACUNGA (AUDIO-VIDEO)

Con motivo de la firma de convenio entre la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa y la municipalidad de Latacunga, los principales ejecutivos de la entidad cooperativista, se dieron el tiempo del caso para visitar los trabajos de sus nuevas oficinas, en el sector más comercial y popular de Latacunga como es El Salto, de manera puntual en la avenida Amazonas y Calixto Pino.

Hasta este lugar llegaron para observar las condiciones en las que se encuentran los trabajos y a su vez adelantar que en un mes más ya estará en funcionamiento este lugar que tiene unos mil metros cuadrados de terreno  de una edificación que ha sido una reconstrucción.

David Malisa, actual Jefe de Agencia de la sucursal de Latacunga mostró su satisfacción el ver como se brindará un mejor servicio con las nuevas instalaciones para los 18 mil socios que cuentan en la actualidad en esta agencia y que son ya un total de 189 mil socios a nivel de la matriz y restantes oficinas distribuidas en la región.

Luis Alfonso Chango en su calidad de gerente de la institución agradeció a los medios de comunicación tanto de Ambato como Latacunga que se dieron cita a este recorrido y señaló que el objetivo es brindar mayores comodidades a quienes confían en Mushuc Runa en Latacunga y por lo tanto se encuentran en la etapa de comprobación del sistema informático para que entre en funcionamiento el próximo mes.

Como objetivo principal de la cooperativa es brindar, más funcionalidad, comodidad y mejor servicio a sus socios, es por ello que se ha efectuado una inversión de 360 mil dólares en los trabajos que está a punto de concluir.

Con orgullo y satisfacción Luis Alfonso Chango, recuerda que se tiene edificaciones propias en Ambato con la Matriz, las sucursales de Latacunga que estará en mes en pleno funcionamiento, en Riobamba se ha derrocado las instalaciones que contaban y se proyectan a que sea un moderno edificio de ocho pisos.

En cuanto a los indicadores económicos, evalúa que el 2015–2016 fueron años complicados con salida de capital de la cooperativa y en general del sistema financiero nacional, a diferencia del 2017, se ha tenido un repunte interesante y se ha incrementado el número de socios y se ha tenido un 200% en cuanto a las proyecciones se han superado, ya que se tenía como indicador de resultados para el año de Un Millón y Medio, pero al final del año se prevé que será de Tres Millones de dólares  de excedentes o ganancias en beneficio de sus socios, sentenció Alfonso Chango.

Posterior se tuvo el recorrido de las instalaciones de la flamante edificación a la espera de la apertura de la agencia en la Avenida Amazonas y Calixto Pino.

Publicidad
Publicidad