Publicidad

SALUD ORGANIZÓ  ENCUENTRO ZONAL

SALUD ORGANIZÓ  ENCUENTRO ZONAL

 

La Coordinación Zonal 3 – Salud organizó el Encuentro Zonal en el Auditorio de esta cartera de estado.

El acto inaugural contó con la presencia del Ing. Jorge Guevara, Coordinador Zonal 3 Salud, quien reconoció el trabajo que se está llevando a cabo en los ámbitos de salud y comprometió a las autoridades asistentes a seguir con este cambio.

Este encuentro se llevó a cabo con los Directores Zonales; Directores Distritales, Gerentes de Hospitales de las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Pastaza y Chimborazo.

El objetivo de estos Encuentros es articular el trabajo en el ámbito de salud, para fortalecer la atención con calidad y calidez en los centros de salud, hospitales básicos y hospitales generales de la zona, enfatizando el trabajo de promoción y prevención de la salud.

“Debemos trabajar para brindar un servicio de salud oportuno, trasparente, humano, con el fin de articular el trabajo en el ámbito de salud, para fortalecer la atención con calidad y calidez en los centros de salud, hospitales básicos y hospitales generales”, indicó la autoridad.

Al taller asistieron un total de 40 personas quienes están comprometidos a trabajar para brindar un servicio de salud oportuno, trasparente y humano.

Publicidad
Publicidad