Publicidad

SAQUISILÍ TENDRÁ CUATRO CANDIDATAS A REINA DE LA INTERCULTURALIDAD

SAQUISILÍ TENDRÁ CUATRO CANDIDATAS A REINA DE LA INTERCULTURALIDAD

La Mañana de este jueves 5 de octubre fueron presentadas a la prensa las cuatro candidatas que participarán en la elección de Reina Intercultural del cantón Saquisilí. El Lic. Juan Alomoto felicitó la decisión de participar por el cantón mostrada por las cuatro candidatas, “dijo que la interculturalidad no solo es un concepto, sino una forma de inter relación de las culturas y que en Saquisilí, tenemos que aprender a convivir indígenas y mestizos”.

Las cuatro participantes por la corona intercultural de Saquisilí son: Norma Cofre de la Parroquia Cochapamba, Diana Masapanta de la Parroquia de Canchagua, Sheyla Amán del barrio Manuel Salguero y Lizbeth Yanchapaxi del barrio 24 de mayo.

El evento galante se desarrollará este sábado 7 de octubre desde las 20H00 en el coliseo del Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón, contará con la presencia artística del Grupo Bohemia, Bella Nathaly y desde el puerto principal Quinto mandamiento. Todo el evento está bajo la coordinación del Patronato municipal.



 

Publicidad
Publicidad