Publicidad

PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO, SE HACE REALIDAD EN LATACUNGA

PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO, SE HACE REALIDAD EN LATACUNGA

La descontaminación del rio Cutuchí está en marcha, hoy 5 de octubre, la licitación fue publicada en  los medios de comunicación; La Hora y El Comercio, y en las páginas web del GAD Latacunga, Banco de Desarrollo y dgmarket, para efectivizar la Primera Etapa del Plan Maestro de Alcantarillado de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

La construcción de redes (emisario, interceptores, sub colectores y obras especiales), comprende la  primera etapa de este proyecto de saneamiento, con un presupuesto indicativo de 11 millones 508 mil 400 dólares de los Estados Unidos de América, sin incluir IVA, y se prevé invertir para efectuar los pagos estipulados en el contrato de la obra.

El monto mencionado corresponde al préstamo asignado por la Agencia Francesa de Desarrollo, mientras que el GADM Latacunga, realizará los procesos precontractual y de contratación para la implementación de la obra. Esto abre la invitación a oferentes elegibles a la presentación de ofertas selladas, que entre otros requisitos deben acreditar experiencia general y específica en los últimos diez años, en obras de construcción.

El anuncio realizado en ambos medios de comunicación impresos, especifica que se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional, establecidos en la publicación del AFD titulada Directrices para la celebración de contratos financiados por la AFD en países extranjeros – Abril 2014, y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas directrices.

Los oferentes elegibles, interesados, podrán solicitar información adicional y examinar los documentos de licitación infra de 10:00 a 17:00, o consultar en las páginas web www.latacunga.gob.ec y www.bde.fin.ec, link Plan Maestro de Alcantarillado.

Las ofertas deben ser enviadas máximo hasta el 5 de diciembre de 2017 hasta las 12:00, acompañadas de una garantía de la oferta por un monto no menor al 2% del Presupuesto Referencial, en dólares de los Estados Unidos de Norte América. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes.

Publicidad
Publicidad