Publicidad

COOP. VIRGEN DEL CISNE SE UNE A LAS FIESTAS DE LATACUNGA Y ANUNCIA NUEVA OFICINAS (VIDEO)

COOP. VIRGEN DEL CISNE SE UNE A LAS FIESTAS DE LATACUNGA Y ANUNCIA NUEVA OFICINA (VIDEOS)

Con motivo de los 197 años de independencia de Latacunga el Comité de Fiestas que lo preside el tecnólogo Oscar Culqui, ha efectuado los trámites y gestiones del caso para poder concretar un nuevo auspicio y se sume a las festividades en calidad de auspiciante.

Así la mañana de este miércoles en la sala de sesiones de la municipalidad de Latacunga y con la presencia del ingeniero Romel García como ejecutivo y representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne” se llevó a efecto a la firma del convenio y cooperación.

La entidad financiera aporta con el rubro de 5 mil dólares para estas festividades y de esta manera lograr mantener una buena y mutua relación entre las dos instituciones.

Con oportunidad de este acto, por parte de Romel García, se dio a conocer que para este próximo 14 de octubre se contará con la apertura de sus nuevas oficinas en el sector de El Salto.

Con una trayectoria de 11 años y con un total de 25 mil socios y con nueves oficinas aperturadas, siendo la matriz en el sector de San Felipe desde nació esta entidad y sus sucursales en Pujilí, La Maná, Quito, Moraspungo, Mulalillo, Guaytacama, Otavalo y para el 14 de octubre será en El Salto.

Los productos financieros que ofrecen son de ahorro y crédito, en especial en el sector rural, apoyan el agro y la micro empresa..

Publicidad
Publicidad