Publicidad

PARA FOMENTAR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE EL GADMICS REALIZÓ UN BICI PASEO

PARA FOMENTAR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE EL GADMICS REALIZÓ UN BICI PASEO

Como parte de los eventos organizados para conmemorar un aniversario más de cantonización, este domingo 01 de octubre en un día lleno de sol y hermosos paisajes se cumplió el bici paseo, con el objetivo de motivar la práctica del deporte en el cantón. En primera instancia participaron los niños y niñas, quienes cumplieron un recorrido de 4 Km. con un total de  40 participantes que  recorrieron las calles céntricas del cantón.

Luego de cumplido el recorrido por los niños, se largó la categoría de adultos hombres y mujeres los mismos que recorrieron 15 Km, en número de 130 participantes, a esto se sumaron el Lic. Juan Alomoto, el Concejal Miguel Guanoluisa y los servidores públicos del municipio, así se cumplió este trazado que por su geografía y paisaje fue muy aprovechado por los ciclistas y familiares para conocer a profundidad nuestro cantón. Este bici paseo contó con participantes amantes del ciclismo de varias provincias, dándole así un agregado especial a la prueba.

Caminos de asfalto, lastre, puente colgante, caminos de tierra, formaron parte de este bici paseo que integró a la familia al rededor del deporte del ciclismo. El Gobierno Autónomo Descentralizado municipal Intercultural del cantón agradece a todos los participantes a este evento deportivo y se compromete a seguir coordinando esta actividad para institucionalizarla en el cantón.

Publicidad
Publicidad