Publicidad

LA UNIÓN GANÓ 3-0 PERO EL GOL DIFERENCIA NO FUE SUFICIENTE PARA LA CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE RONDA (VIDEOS)

LA UNIÓN GANÓ 3-0 PERO EL GOL DIFERENCIA NO FUE SUFICIENTE PARA LA CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE RONDA (VIDEOS)

La última fecha del torneo zonal que se jugó en horario unificado, se vivió de manera intensa por un lado alegría y por el otro con tristeza y desazón en las diferentes zonas que se tenía pendiente los equipos clasificados.

En el caso de la zona No 3, con la presencia del club La Unión quién junto a los clubes Duros del Balón e Insutec, pugnaban la ansiada clasificación.

Insutec jugó en condición de local ante Duros del Balón, hizo prevalecer su estadio y logró el triunfo por el marcador de 2-0 y con ello remata primero en la tabla con 20 puntos y deja para la segunda posición a Duros del Balón con 19 unidades y un gol diferencia de +11.

El Club La Unión por su parte recibió en el estadio Jaime Zumárraga de Pujilí al club Atlético Portoviejo, plantel que ya nada tenía interés en una posible clasificación.

Con el resultado que se escribía en Quevedo, La Unión se veía en la presión de golear por un margen de no menos de 6 goles y solo en el segundo periodo alcanzó concretar 3 dianas.

Solo en el segundo periodo logró efectivizar por intermedio de David Mathieu a los 59, Jefferson Preciado 71 y Luis Escalante a los 89 minutos.

Goles que no fueron suficientes para alcanzar la clasificación y la tristeza invadió a la dirigencia, jugadores y aficionados que estuvieron en el escenario deportivo.

 

Tags:
Publicidad
Publicidad