Publicidad

COMITÉ DE FIESTAS DE LATACUNGA PULE PROGRAMA Y EL MIERCOLES DEFINIRÁN LOS NÚMEROS (VIDEO)

COMITÉ DE FIESTAS DE LATACUNGA PULE PROGRAMA Y EL MIERCOLES DEFINIRÁN LOS NÚMEROS (VIDEO)

En su segunda sesión del Comité de Fiestas de Latacunga, se pudo escuchar los oficios por parte de entidades públicas y privadas, donde solicitan ser considerados en el programa oficial de fiestas.

Más de 40 números entre culturales, deportivos, bailables, eventos feriales  entre otros  se pudo escuchar, quedó pendiente el tema de las vísperas de fiesta que por tradición y costumbre lo efectúa el Gobierno Provincial de Cotopaxi, mismo que se lo hace con 48 horas previo al desfile de la Mama Negra, mismo previsto para el sábado 4 de noviembre, lo que daría lugar a que sea el jueves 2 de noviembre, pero quedó en tapete el análisis sobre esa fecha al coincidir con el feriado de finados.

Igualmente se tiene concluido el spot promocional, mismo que fue compromiso de la Gobernación de Cotopaxi para por su intermedio promocionar mediante el Ministerio de Turismo.

La empresa privada por intermedio de Cinemark, ha mostrado su predisposición para que previo al inicio de la proyección de sus películas, colocará el spot de las festividades de Latacunga.

Se cuenta con cierta prudencia por parte del presidente del Comité de Fiestas, Oscar Culqui, para hacer público algunos números que se incluirían, pero todo depende de alcanzar el respaldo de la empresa privada.

Para este lunes se ha previsto enviar a los correos electrónicos de los miembros del Comité de Fiestas un compendio de todos los números para el respectivo análisis y en una tercera sesión prevista para este miércoles, lograr pulir y dejar listo en manos del consejo municipal y contar con la respectiva aprobación para la impresión del programa oficial de fiestas.

Publicidad
Publicidad