Publicidad

LA IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS EN E35 INGRESO A SAQUISILÍ

LA IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS EN E35 INGRESO A SAQUISILÍ

Con una desagradable y penosa noticia amaneció este sábado, al conocer sobre un accidente de tránsito y producto del mismo, se tuvo el lamentable fallecimiento de dos personas, según el informe del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, quienes acudieron al lugar del siniestro.

“Boletín N° 0141

04h08

Panamericana E35-Ingreso a Saquisilí

Accidente de tránsito

Emergencia Atendida.

Personal: Un Oficial al mando Cinco Clases Operativos

Unidades: Una unidad ambulancia, Una unidad de Rescate, Una unidad autobomba

El Cuerpo de Bomberos de Latacunga la madrugada de hoy al recibir el llamado de la Consola de Bomberos, procedió a despachar las unidades de emergencias al ingreso de Saquisilí en el paso lateral de la Panamericana E35 para la atención de un accidente de dos vehículos.

Al llegar al lugar se trata del impacto lateral de un vehículo Fiat de color plomo contra un camión Delta de color blanco con cajón de madera que transportaba zapallos.

Nuestro personal Prehospitalario brindó  atención a una persona de 37 años de edad de género masculino, de acuerdo a una evaluación secundaria por parte de nuestro personal en la unidad ambulancia al herido, se observa escoriaciones en extremidades inferiores, una fractura expuesta de tibia-peroné y una fractura de clavícula derecha, se lo estabiliza en el lugar y se traslada a una Casa de Salud para su revisión médica.

En el lugar se observa a una persona de género femenino con ausencia de signos vitales y a otra  persona con heridas internas graves que fue atendida por personal del MSP que posterior falleció en la sala del cuarto crítico de una Casa de Salud.

Fotografías | CBL”

Publicidad
Publicidad