Publicidad

CON ÉXITO SE DESARROLLARON LAS MESAS DE DIALOGO DEL PLAN DECENAL EN COTOPAXI.(VIDEO)

CON ÉXITO SE DESARROLLARON LAS MESAS DE DIALOGO DEL PLAN DECENAL EN COTOPAXI.(VIDEO)

 Con la Participación de más de 220 actores de diferentes áreas del Deporte Nacional, usuarios del programa Ecuador Ejercítate,  grupos étnicos, directorios de Federaciones Deportivas y Estudiantiles, personas de la Tercera Edad, personas con Discapacidad, representantes de Ligas Cantonales y Parroquiales, Entrenadores, Padres de Familia, Deportistas, entre otros se desarrolló con total éxito las mesas de dialogo del plan decenal en la provincia de Cotopaxi.

“Hoy compartiremos propuestas, para que sus aportes nos permitan ir mejorando y se orienten sobre todo a nuestra realidad, no queremos copias de otros países, queremos actuar en libertad, sabiendo nuestra realidad e idiosincrasia, promoviendo y facilitando la construcción del Plan Nacional del Buen Vivir…” Así dio la Bienvenida el Coordinador Zonal 3 del Ministerio del Deporte Leonardo Mosquera, a los asistentes presentes en el  Auditorio de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Seguidamente, el Subsecretario del Ministerio del Deporte Mg. Luis Quiroz, realizó la inauguración de las Mesas de Diálogo dando una breve explicación de lo que significa el Plan Decenal del Deporte.

El Director Técnico Metodológico de la Coordinación Zonal 3 del MINDE, Yuri Paucar socializó a los asistentes la metodología de trabajo a realizarse, para en seguida dar paso a la conformación de las mesas de trabajo.

Luego del acto protocolario, el trabajo comenzó en las mesas de trabajo conformadas por diferentes áreas vinculadas al deporte y representantes sociales, en donde se compartieron vivencias, necesidades, ideas, y propuestas con las que respondieron el formulario planteado por la Cartera de Estado conformando un total de 21 mesas de trabajo.

Al terminar la jornada, los asistentes agradecieron este tipo de espacios de diálogo, los que facilitan el aporte masificado al Plan Decenal

Tags:
Publicidad
Publicidad