Publicidad

ALIANZA COTOPAXI SE AFERRA A UNA CLASIFICACIÓN GANÓ 2-1 AL JUVENTUS

ALIANZA COTOPAXI SE AFERRA A UNA CLASIFICACIÓN GANÓ 2-1 AL JUVENTUS

El zonal No 4 mantiene al club Grecia de Chone imparable en su afán de clasificar primero en el grupo y para ello ganó de visitante al Alianza de Guano.

Por su parte el club Alianza Cotopaxi tuvo que bregar para sacar adelante el resultado en condición de local desde el estadio La Cocha, si bien se puso al frente en el marcador por intermedio de Solis, los esmeraldeños empataron y las cosas se pusieron complicadas.

El desnivel llegaría para Alianza Cotopaxi  con ello los tres puntos se quedaban en casa, pero se debieron aplicarse a fondo, porque la arremetida de Juventus era constante, producto de ello el arquero Cajas del club Alianza Cotopaxi comete la falta penal, sin embargo Juventus  no pudo empatar y tuvo que regresarse con las manos vacías y quedarse compartiendo la segunda casilla con el equipo del Deportivo Quevedo, plantel que por cierto en condición de visitante sacó un empate 2-2 ante el Talleres.

De esta forma Alianza Cotopaxi se aferra a poder matemáticamente alcanzar la segunda casilla, primero haciendo su función de ganar su partido de local ante el Talleres el fin de semana próximo

RESULTADOS:

SEBASTIAN CAJAS – ALIANZA COTOPAXI

Alianza Cotopaxi 2 – 1 Juventus

Talleres 2- 2 D. Quevedo

Alianza de Guano 0 – 2 Grecia

TABLA DE POSICIONES

1.- Grecia                            16 Pts. +5

2.- D. Quevedo                   12 Pts. +5

3.- Juventus                       12 Pts. +1

4.- Alianza de Guano     10 Pts.  – 2

5.- Alianza Cotopaxi       8 Pts. -3

6.- Talleres                         6 Pts. -6

Tags:
Publicidad
Publicidad