Publicidad

LA UNIÓN GANÓ SUFRIENDO AL PUNTERO DUROS DEL BALÓN 2 – 1 (VIDEOS)

LA UNIÓN GANÓ SUFRIENDO AL PUNTERO DUROS DEL BALÓN 2 – 1 (VIDEOS)

La octava fecha del campeonato zonal de ascenso de Segunda Categoría, tuvo su partido en el estadio Jaime Zumarraga Duque, donde el equipo La Unión recibía al puntero del grupo y como se esperaba, muy complicado se presentó el compromiso.

El equipo visitante se puso al frente en el marcador en el primer periodo  y con ello se puso cuesta arriba el compromiso, durante el entre tiempo el técnico Geovanni Mera, tuvo que dar las indicaciones del caso para mejorar la actuación del plantel.

Recordando que un hombre que llegó como solución en el medio sector como es caso de Alex Colón, lamentablemente no tuvo la regularidad del caso y la dirigencia dejó desafectado del equipo.

Este medio sector para el compromiso tuvo la presencia de Marco Congo, Jonathan Conrado, pero para darle mayor fuerza al ataque el técnico se decidió por David Mathieu y con ello se dio mayor productividad al ataque.

Sería en promediando los 81 minutos aparecería de forma oportuna Jonathan Mercado para tras pase lateral y un mal rechazo de la defensa colocar el balón al fondo y con ello el empate que despertó al poco público que acudió al escenario.

La presión sería mayor, hasta que en una corrida del mismo Jonathan Mercado, para ser trabado en el área y el árbitro decretar el lanzamiento penal, mismo que fue ejecutado cuando se jugaba el minuto 91 por intermedio de Andrés Villacís quién estuvo en el banco, salto al campo de juego y con está anotación se mantiene las posibilidades intactas de una clasificación a la siguiente ronda.

Tags:
Publicidad
Publicidad