Publicidad

JORGE RICARDO MEDINA FUE PRESENTADO DE MANERA OFICIAL COMO MAMA NEGRA 2017-2018 (VIDEO)

JORGE RICARDO MEDINA FUE PRESENTADO DE MANERA OFICIAL COMO MAMA NEGRA 2017-2018 (VIDEO)

En la sala de sesiones del concejo municipal de Latacunga este marte se oficial la nominación del personaje principal de la mayor festividad que tiene la ciudad como es la Mama Negra y que la designación recayó en Jorge Ricardo Medina, hombre está identificado con el ambiente de la comunicación y también en el sector público en diferentes cargos.

Patricio Sánchez en su calidad de alcalde de la ciudad fue la persona encargada en anunciar el nombre del flamante Mama Negra de quién recordó su paso por la municipalidad en su calidad de secretario en la y exaltó sus cualidades como empresario, comunicador, caballero y que luego del respectivo análisis al interior del comité para considerar a quién lleve adelante esta fiesta.

Jorge Medina tomará la posta del actual Mama Negra Ángel Rocha Romero y que el próximo sábado 4 de noviembre cabalgara por las calles de Latacunga la fiesta de la Santísima Tragedia o Capitanía.

En esta presentación estuvieron presentes la presidenta del Comité de Mama Negra, Gladys Vaca, presidente del Comité de Fiestas Oscar Culqui, el Mama Negra saliente Santísima Ángel Rocha, además del concejal y miembro del Comité de Mama Negra, Carlos Miranda, Gonzalo Torres en su calidad de ex Mama Negra.

Jorge Medina en su intervención dijo “para todo latacungueño ser nominado, ser elegido, ser designado como personaje de la comparsa de la Mama Negra, es un verdadero honor”, además recordó que si bien es cierto que el país vive una situación económica difícil, sin embargo “invitó a darnos una canita al aire” y vivir las fiestas “como Dios manda”.

Agradeció a la ciudadanía que a apenas tuvo conocimiento de su nominación, quienes presentaron sus saludos y felicitaciones, pero también a quienes no, pues esta consiente que tiene miles de errores, pero sin embargo todos encontraran a un amigo en Jorge Medina, Mama Negra 2017-2018.

Publicidad
Publicidad