Publicidad

D. QUEVEDO GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA 1-0 A ALIANZA COTOPAXI EN EL 7DE OCTUBRE

D. QUEVEDO GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA 1-0 A ALIANZA COTOPAXI EN EL  7 DE OCTUBRE

Con la novedad de un retraso de 10 minutos en el inicio del compromiso en el estadio 7 de Octubre, por ingreso tardío de la terna arbitral del compromiso entre Deportivo Quevedo y Alianza Cotopaxi, en cabezada por la refiri central Sulay Barros, se jugó la séptima fecha en el zonal No 4, se llevó a efecto este partido.

Un partido que no tuvo ni emociones, ni desempeño técnico de los dos planteles solamente se tuvo como novedad que a los 65 minutos se alcance el gol por intermedio de Marlon Rodríguez.

Este gol puede ser determinante para los planteles a falta de tres fechas, el club fluminense alcanza con este triunfo  11 puntos  y se mantiene en el tercer lugar, mientras que Alianza Cotopaxi se ha quedado estancado como penúltimo del grupo con sus 5 puntos, lo que hace más compleja la posibilidad de una clasificación y que matemáticamente se podría llegar pero ahora también se esté en manos de otros resultados.

Para este miércoles el equipo de Alianza Cotopaxi recibe en el estadio La Cocha al Club Juventus quién es el segundo en la tabla de ubicaciones

Tags:
Publicidad
Publicidad