Publicidad

CLUB LA UNIÓN CAYÓ APARATOSAMENTE 0-4 ANTE INSUTEC EN QUEVEDO

CLUB LA UNIÓN CAYÓ APARATOSAMENTE 0-4 ANTE INSUTEC EN QUEVEDO

La derrota más aparatosa del año experimentó el club La Unión ante Insutec en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, al jugarse la séptima fecha del zonal 3 de ascenso de Segunda Categoría.

Este compromiso tuvo como novedad que Osmani García haya logrado su triplete y constituirse en el “verdugo” del club unionista.

La goleada fue escribiéndose desde los primeros minutos del compromiso, cuando apenas iniciado el partido al minuto 5 ya se puso al frente en el marcador (1-0) el cuadro del Insutec.

La segunda conquista llegaría a los 12 minutos por el mismo García (2-0) y en el primer cuarto de hora los riosenses, respiraban con tranquilidad, mientras La Unión no sabía cómo reaccionar.

La tercera conquista y la tecera de Osmani García llegan a los 66 minutos y se comenzaba a escribir la goleada (3-0).

A falta de 8 minutos para que concluya el compromiso, aparece Rodríguez y coloca el cuarto y definitivo gol (4-0) del partido, como para no dejar duda, quién dominó el compromiso.

Resultado que pone a punto para una clasificación a Insutec que suma 13 puntos e iguala momentáneamente en el primer lugar a Duros del Balón, mientras que La Unión, se estanca con sus 10 puntos y a la espera que concluya la fecha.

Tags:
Publicidad
Publicidad