Publicidad

ALIANZA COTOPAXI VUELVE A DEJAR ESCAPAR LOS PUNTOS DE LAS MANOS CAYÓ 2-3 COMO LOCAL

ALIANZA COTOPAXI VUELVE A DEJAR ESCAPAR LOS PUNTOS DE LAS MANOS CAYÓ 2-3 COMO LOCAL

A semana seguida en el partido de revancha el equipo de Alianza Cotopaxi recibió al Alianza de Guano ahora como local en el estadio La Cocha.

Compromiso clave para las aspiraciones del cuadro cotopaxense en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase, no pudo sostener un resultado favorable luego se estar abajo en el marcador y haber logrado superar,  al final ni el empate se pudo salvar, sino volver a caer y con ello perder 6 puntos en dos semanas.

El equipo chimboracense estuvo adelante en el marcador por intermedio de Navarrete, para posterior llegar el empate para los locales de los pies de Solis y las cosas se emparejaban.

Minutos más tarde la alegría se completaba con el gol de Estupiñan quién colocaba el 2-1 a favor de Alianza Cotopaxi y parecía que las cosas se ponían en orden, terminando el primer periodo con el marcador a favor.

Pero la tristeza y decepción llegaría en el segundo tiempo, cuando los de Guano logran el 2-2, con anotación de Edwin Calle, un resultado que ya por el momento ya era negativo para los intereses de la gente de Cotopaxi.

La estocada final lo puso Montaño y con ello se repitió la historia de la semana pasada, cuando Alianza Cotopaxi parecía traerse un punto y al final se regresaron con las manos vacías, algo similar en esta oportunidad.

Al final tristeza en la dirigencia y en los aficionados que ven complicarse la clasificación, a pesar que se cuenta con cuatro compromisos y 12 puntos en juego, para lograr llegar a su objetivo.

Tags:
Publicidad
Publicidad