Publicidad

LA UNIÓN GANÓ 3-1 A CINCO DE AGOSTO Y APRIETA LA TABLA EN EL ZONAL DE ASCENSO (VIDEO)

LA UNIÓN GANÓ 3-1 A CINCO DE AGOSTO Y APRIETA LA TABLA EN EL ZONAL DE ASCENSO (VIDEO)

Un partido jugado en el estadio Jaime Zumárraga Duque de Pujilí, dio lugar a conservar la condición de invicto jugando de local el equipo La Unión superó por el marcador de 3-1,   que ostentaba la condición de puntero, el plantel esmeraldeño del Cinco de Agosto.

Un compromiso movido de poder a poder es lo que se pudo apreciar a lo largo de los 90 minutos, donde el club La Unión, inclinó la balanza de juego a su favor por intermedio de elementos como David Mathieu, quien debió tempranamente ingresar en reemplazo de Rivera por lesión y tuvo que ponerse el equipo al hombro, mostrando que tiene condiciones para jugar un partido completo.

Justamente de los pies de Mathieu, llegaría la primera anotación cuando corría el primer cuarto de hora y la emoción se hizo presente en el estadio pujilense.

La segunda conquista sería a los 35 minutos por intermedio de Jeferson Ballesteros y todo parecía que concluiría de esta manera la mitad del compromiso, sin considerar que a los 43 minutos acortaría la diferencia el cuadro esmeraldeño por parte de Carlos Ballesteros y se ponía candente del partido.

Para el segundo periodo se vendría lo bueno, primero porque el Cinco de Agosto apretó el acelerador por empatar, pero aparecería la genialidad de Jonathan Conrado, quien mediante un lanzamiento de tiro libre, superó la resistencia del arquero Joao Quiñonez y declarar el definitivo 3-1.

Tags:
Publicidad
Publicidad